7 de abril de 2014, 1:38 AM

El defensor costarricense, Cristian Gamboa se realizó una resonancia esta tarde en Noruega para determinar la complejidad de la lesión que sufrió en su rodilla.

El jugador del Rosenborg está a la espera de los resultados de este estudio para saber el tiempo exacto que estará fuera de las canchas y comenzar con el proceso de rehabilitación necesaria, los mismos se le darán este martes. 

“Por ahora estoy más tranquilo, esperando los resultados de la resonancia que se realizó hoy, pero esperando en Dios de que todo va a salir bien” detalló el futbolista a Teletica.com

Gamboa debió abandonar el campo de juego el sábado en partido del Rosenborg ante el Aalesund cuando se disputaban ocho minutos de juego, el dolor ha disminuido pero aún ocupa apoyo para caminar.

“Yo puedo caminar bien, estoy ahorita utilizando la ayuda de un aparato para poder caminar, pero no hay problema, quizá lo único es a la hora de apoyarme” resaltó el lateral.

Descartan operación

Gamboa se siente un poco más tranquilo debido a que los médicos del club descartaron que tuviera que operarse, esto disminuye el tiempo de recuperación.

“Lo primero que chequeó el doctor cuando pasó lo de la lesión fue la parte de atrás de la rodilla, los ligamentos cruzados y meniscos, en la resonancia dijeron que los meniscos estaban bien y no hay que operar” comentó para añadir de inmediato “La verdad es que uno se relaja un poco al pensar que no es tan grave la lesión”