Última Hora

Internacional

Courtois: "Tenemos que acabar bien la temporada"

El arquero del Real Madrid vive una pesadilla desde que llegó al conjunto merengue para enviar al banquillo a Keylor Navas

AFP Agencia 5/3/2019 11:22

"Tenemos que acabar bien la temporada", declaró este martes el arquero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, después de perder 4-1 con el Ajax en el Santiago Bernabéu y quedar eliminado en octavos de la Liga de Campeón.

"No empezamos mal, pero tuvimos la mala suerte que el cabezazo de Raphaël (Varane) se fue al larguero. Después en su primer gol cometimos un error, no presionamos. En el segundo, fue demasiado fácil, (Tadic) se va de cuatro o cinco jugadores. Hace un gran pase decisivo", analizó el portero.

Los goles de Hakim Ziyech (7), David Neres (18), Dusan Tadic (65) y Lasse Schone (72), llevaron al Ajax a los cuartos de final del torneo continental, sin que de nada sirviera el gol testimonial de Marco Asensio (70).

"Después es complicado. Ahora tenemos que levantarnos y acabar bien la temporada, lo más alto posible. Crisis es una gran palabra. Es un golpe mental, pero es lo que hay. Vamos a levantarnos, así es el fútbol. No es agradable. Vamos a trabajar", añadió.