Última Hora

La Concacaf decidió eliminar a Olimpia de Honduras e Inter Moengo Tapoe de Surinam luego de analizar el video en el que el dueño del equipo y vicepresidente de Surinam ingresa al camerino a regalar dinero a los futbolistas hondureños.

De esta forma ambos equipos quedan fuera de la Liga Concacaf que jugaría este martes el partido de vuelta tras un escandaloso 0-6.

“Después de evaluar las acciones en el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado que ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido.

“Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años”, mencionó un comunicado del Comité Disciplinario de Concacaf.

El ente regidor del fútbol del área asegura que seguirá investigando a más personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Youtube Teletica