Última Hora

Pese a que aún debe guardar un par de días más por cuarentena obligatoria como parte de los protocolos de salud, Christian Bolaños comienza a afinar detalles de su retorno al fútbol de Noruega.

Este miércoles se dio a conocer que el exmorado portará el dorsal número 30 en su espalda y se mostró a gusto en volver al club con el que brilló en el 2009.

Además de los recuerdos que trae regresar a la zona de Kristiansand.

“Tengo grandes recuerdos acá. Significa mucho para mí y mi familia regresar acá, mis hijos guardan muchos momentos bonitos acá. Cuando veníamos desde el aeropuerto vimos varios lugares que nos trajeron recuerdos importantes de momentos que hicimos aquí, así que es muy bonito regresar a un lugar que queremos y en el que la gente es muy amable con nosotros”, explicó el jugador en declaraciones al club.

Este número no es nuevo para Bolaños, ya que fue el que utilizó en su paso por el Copenhague de Dinamarca hace algunas temporadas.

El jugador deberá estar en cuarentena al menos una semana más, pero podría entrenar ya este fin de semana con su nuevo club, después de realizar su segunda prueba de coronavirus. La primera él y su familia resultaron con resultados negativos.

“Es fantástico estar de regreso. Es un buen sentimiento. Ahora espero conocer a mis compañeros de equipo y comenzar a entrenar”, aseguró mientras se mantiene practicando con el balón en el jardín de su casa junto a su hijo Cristiano.