Última Hora

Liverpool, Reino Unido | Marcados por los regresos del neerlandés Virgil van Dijk y el belga Romelu Lukaku, Liverpool y Chelsea chocan este sábado (16h30 GMT), como candidatos al título, en uno de los grandes partidos de la tercera fecha de la Premier League.

En la cancha de Anfield, defensor y atacante se verán las caras en un duelo personal que también será muy significativo en lo colectivo, pues Liverpool y Chelsea llegan por caminos similares: imponiendo su autoridad en los dos primeros encuentros, con cinco goles a favor y ninguno en contra.

Será asimismo el 16º duelo entre los técnicos alemanes Jürgen Klopp y Thomas Tuchel, con nueve victorias para el primero, 3 empates y 3 derrotas.

Peor le van las cosas al Arsenal del técnico español Mikel Arteta, hundido en la clasificación (19º) luego de dos derrotas consecutivas, que regresa a la que fue su casa cuando era ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City.

Los 'citizens' también arrancaron perdiendo esta Premier League, pero tras golear al Norwich City (5-0) el pasado fin de semana han recuperado sensaciones y siguen en la búsqueda del ansiado N.9, tras frustrarse los fichajes de Harry Kane y de Cristiano Ronaldo.

El Manchester City - Arsenal (11h30 GMT) abre este sábado una jornada que cerrará el Manchester United -que alcanzó el viernes un acuerdo con la Juve por Cristiano Ronaldo-  con la visita a la cancha del Wolverhampton (15h30 GMT) el domingo, encuentro en el que el francés Raphaël Varane, fichado este verano (boreal), podría debutar con los 'Red Devils' tras quedarse en el banco ante el Southampton (1-1) en la segunda fecha de Premier.

Lejos del 'mundo Manchester', también el domingo, el Tottenham de Nuno Espirito Santo quiere seguir su racha triunfal y buscará su tercera victoria al hilo ante el Watford (13h00 GMT). 

En la misma situación que los 'spurs' también se encuentran el West Ham y el Brighton, que quieren seguir en lo más alto de la tabla tras jugar este sábado contra Crystal Palace y Everton, respectivamente y a la misma hora (14h00 GMT).