Internacional

Chelsea cura sus heridas con goleada 4-0 al Maccabi

Dinamo de Kiev y Oporto empataron 2-2 en el otro partido del grupo G.

Por AFP Agencia |16 de septiembre de 2015, 9:59 AM

Con las dos derrotas de los equipos de Manchester (City y United) el martes y la del Arsenal este miércoles, el Chelsea de José Mourinho salvó el honor de la poderosa y rica Premier League en la primera jornada de Champions.

Pese a su mal comienzo en la liga inglesa, el Chelsea obtuvo un cómodo triunfo en Stamford Bridge ante el modesto Maccabi Tel Aviv por 4-0.

El brasileño Willian en el minuto 15 y su compatriota Oscar, transformando un penal en el 45+4, dejaron el partido ya encarrilado en la primera parte. En la segunda, dos internacionales españoles, Diego Costa (58) y Cesc Fábregas (78) completaron la goleada.

Dinamo de Kiev y Oporto empataron 2-2 en el otro partido del grupo G que sirvió para que el guardameta Iker Casillas igualara a Xavi Hernández como jugador con más paridos disputados en  Liga de Campeones (151). 

Los ucranianos se adelantaron en el 20 por medio de Oleg Gusev, pero los 'Dragones' remontaron con un 'doblete' del camerunés Vincent Aboubakar (23, 81). Cuando todo parecía apuntar a una victoria visitante, el Dinamo igualó en el 89 por medio de Vitaly Buyalsky.