Última Hora

Londres, Reino Unido | El Chelsea, vigente campeón del torneo, cumplió con una victoria lógica por 4-0 en casa ante el Malmö sueco, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, pero Romelu Lukaku y Timo Werner fueron cambiados por lesión.

El astro belga salió del terreno de juego antes de la media hora de juego tras un golpe en un tobillo. Abandonó el césped cojeando.

Justo antes del descanso, Werner también fue reemplazado, en su caso por una lesión muscular en un muslo.

Esas lesiones ensombrecieron una noche que podía haber sido perfecta para los 'Blues', que fueron superiores y que se impusieron con tantos del danés Andreas Christensen (minuto 9), el brasileño nacionalizado italiano Jorginho (21 y 57, ambos de penal), y del alemán Kai Havertz (48).

Esta victoria permite al Chelsea reaccionar después de su derrota ante la Juventus en la segunda jornada del grupo.

Los 'Blues' suman ahora 6 puntos y son segundos de la llave, por detrás de la Juventus (1ª, pleno de 9 puntos), que ganó 1 a 0 en su visita al Zenit ruso (3º, 3 puntos).

Goleada del Bayern.

El Bayern Munich, que había ganado 5-0 al Dinamo de Kiev en su anterior partido en Champions, prosiguió en modo rodillo al aplastar al Benfica (4-0) este miércoles en Lisboa, en la tercera fecha del grupo E de la Liga de Campeones.

En la clasificación, el equipo alemán amplió la diferencia al frente del grupo, con cinco puntos más que su rival de este miércoles, segundo.

Horas antes, el FC Barcelona venció por la mínima en el Camp Nou ante el Dinamo de Kiev (1-0). Los catalanes son terceros con tres puntos, dos más que los ucranianos, colistas.

Después de numerosas ocasiones, Leroy Sané adelantó a los bávaros de gran libre directo desde 25 metros (70), antes de que el brasileño Everton anotase en propia puerta en el 80.

El polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival con su quinto gol en esta Champions (82), colocándose en segunda posición de la tabla de goleadores. Sané, el hombre que abrió la lata, la cerraría con un segundo gol en el 85.