Última Hora

El Deportivo La Coruña, equipo en el que juega Celso Borges, enfrentará este domingo (11 a. m.) a la Real Sociedad en condición de visita y en el estreno del técnico Victor Sánchez del Amo, presentado el jueves anterior. 

La necesidad de puntuar es palpable en el Dépor, que se encuentra en la posición 17 de la Liga española (20 equipos).

“Tenemos que tener la actitud y el compromiso correcto. Esto es un trabajo en equipo donde todo tiene que sumar para que se den los objetivos. Estamos muy conscientes de nuestro rol”, comentó Borges este sábado en conferencia de prensa.

Asimismo, sobre las labores realizadas en apenas tres días con el nuevo estratega, el futbolista costarricense indicó que “se ha tratado de exprimir todo el tiempo y de trabajar lo más que se pueda. Esa ha sido la consigna de los últimos días”.

Consultado sobre de su rol como titular en la Selección Nacional y en su club, Celso explicó que “lo más importante es el descanso y comer bien, esas cosas trato de tenerlas controladas. Yo siempre digo que por jugar jamás me voy a quejar”.

El rival de este fin de semana, la Real Sociedad, se ubica la casilla 12 de la tabla, y según el mediocampista, es un plantel “peligroso”.

“Tiene jugadores en el frente de ataque que son bastante vertiginosos. Hay que estar bien balanceados para poder contrarrestar eso y salir rápido en ataque”, destacó el 5 de La Sele.