Última Hora

El Club Sport Cartaginés fue contundente con su posición y se desmarcó por completo de las declaraciones brindadas por Unafut y su presidente Julián Solano ante las medidas de cierre tomadas por el Gobierno ante el aumento de los casos por COVID-19 en el país.

Los brumosos aseguran que de su parte apoyan completamente las decisiones tomadas por parte del Ministerio de Salud y demás autoridades.

Mientras que la Unafut ha insistido en que pide al Ministerio de Salud una aclaración con respecto a si los equipos podrían entrenar o no durante los cierres por restricción sanitaria.

“Creemos que se ha realizado un gran trabajo y esfuerzo por parte de las autoridades pertinentes y en este momento tenemos que acatar todas las medidas y decisiones tomadas en la búsqueda de reducir los contagios.

“El Club Sport Cartaginés se desliga de las declaraciones brindadas por parte de Julián Solano y el Comité Director de la Unafut al respecto, porque no representa el sentir de la gran mayoría de clubes de la Primera División de nuestro país”, indicó el club.   

La Unafut aclaró este viernes que los equipos de Primera División no han recibido por parte de autoridades sanitarias la prohibición de entrenar en los cantones con restricción, esto tras la suspensión del último partido de la fecha 21 y la jornada final de la fase regular del Clausura 2021.

Youtube Teletica