Última Hora

El mexicano Carlos Vela (LA FC) y los argentinos Ezequiel Barco y Gonzalo Martínez (Atlanta United) lideran el once titular del Juego de las Estrellas de la Major League Soccer que se enfrentará el 31 de julio en Orlando al Atlético de Madrid.

Junto a ellos, el también azteca Jonathan dos Santos (LA Galaxy), el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (Galaxy) y el inglés Wayne Rooney (D.C. United) fueron elegidos por los aficionados para el All-Star Game en el Exploria Stadium de la ciudad de Florida.

Vela logró el mayor número de votos y encabeza también la tabla de máximos artilleros con 16 tantos y de asistencias con 10 pases decisivos en 16 partidos que han llevado al LA FC a liderar la Conferencia Oeste con 37 puntos en 16 fechas.

'Ibra', por su parte, escolta al mexicano con 11 goles y se convirtió la campaña pasada en el tercer jugador de la historia de la competición en registrar más de 20 tantos y 10 asistencias en una temporada con su equipo.

El Atlanta United, que ganó el título la campaña pasada en su segundo año de vida bajo la dirección del técnico argentino Gerardo Martino -ahora seleccionador de México- es el club que más jugadores aporta con cuatro, entre ellos Barco, Martínez, el arquero Brad Guzan y el defensa albiceleste Leandro González Pírez

Plantel de la MLS para el Juego de las Estrellas: 

- Arquero: Brad Guzan (Atlanta United)

- Defensas: Leandro González Pírez (Atlanta United), Walker Zimmerman (Los Angeles Football Club), Graham Zusi (Sporting Kansas City)   

- Centrocampistas: Ezequiel Barco (Atlanta United), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Gonzalo "Pity" Martínez (Atlanta United), Nani (Orlando City SC)   

- Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Wayne Rooney (D.C. United), Carlos Vela (Los Angeles Football Club).