Cádiz-Barcelona detenido por un problema médico en la grada
El partido se ha detenido en el minuto 80, al parecer, por un espectador que ha sufrido un problema cardíaco.
Un incidente médico en la grada ha obligado a detener el partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.
El partido se ha detenido en el minuto 80 cuando se ha producido un tumulto en la grada debido, al parecer, por un espectador que ha sufrido un problema cardíaco.
El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfibrador para dárselo a las asistencias, que atendían a esa persona.
Cadiz goalkeeper Ledesma helps the person in the stands by delivering a medical kit.
— Goalpost (@goalpost882) September 10, 2022
Humanity is above all, we salute Cadiz goalkeeper Ledesma
RESPECT❤️#CadizBarcapic.twitter.com/d1dq2YiwEU
Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido.
Este espectador "ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia", afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que "han podido estabilizarlo".
Simultáneamente, otra persona también sufrió un desvanecimiento sin mayores consecuencias.