Última Hora

El costarricense Bryan Ruiz anotó este martes en la victoria del Sporting Club por marcador de 2-0 ante el Legia Varsovia, en el segundo duelo por la fase de grupos de la Champions League.

El nacional abrió el marcador en el Jose Alvalade de Lisboa al minuto 27 al encontrarse el balón en el área pequeña tras el cobro de esquina que envió a las redes con un disparo raso y cruzado.

La camiseta 10 en la espalda de Ruiz no es obra de la casualidad. Tras la salida de figuras como Islam Slimani y Joao Mario, el juego del capitán ha tomado más protagonismo en el conjunto lisboeta.

Diferente es la historia para Joel Campbell, el otro tico que defiende la camiseta verdiblanca y que ingresó de cambio al minuto 75 de partido.

El atacante del Arsenal llegó con bombos y platillos a reforzar el Sporting y aunque la temporada es joven, Campbell aún no logra hacerse un espacio , aunque la temporada es joven, aun no logra hacerse un espacio en el equipo de Jorge Jesús.

Joel, quien suma solo 157 minutos de juego y una anotación, de momento se ve superado en la línea ofensiva por Gelson Martins y Bast Dost, autor del definitivo 2-0 ante el Legia Varsovia.

En el otro duelo por el grupo F, Borussia Dortmund y Real Madrid empataron 2-2 en el regreso al marco merengue del compatriota Keylor Navas.

Así las cosas, Madrid y Dortmund lideran la tabla con 4 puntos, Sporting es tercero con 3 unidades y último el Ligia que sigue sin puntuar.