Internacional

Boca Juniors tendría entrenamiento a puertas abiertas en el país, según sitio argentino

El cuadro Xeneixe llegaría al país el 2 de julio.

Por Daniel Céspedes |24 de abril de 2015, 2:40 AM

Este jueves se confirmó el partido amistoso entre Boca Juniors y Saprissa. El choque se disputará el 4 de julio en el Estadio Nacional.

Tras esto, algunos sitios en Internet argentinos hicieron eco de la noticia, e incluso dieron a conocer algunos detalles sobre la posible agenda que tendría el cuadro Xeneixe en suelo costarricense.

“El equipo de la Ribera (Boca), llegará (a Costa Rica) el jueves 2 de julio. El viernes 3 tendrán un entrenamiento a puertas abiertas, el sábado 4 de julio será el amistoso y el 5 del mismo mes el plantel estaría partiendo del país, aunque aún existe la posibilidad de que tengan otro encuentro en el país centroamericano”, indicó el portal Planeta Boca Juniors.

Por su lado, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, señaló que “un partido como estos hará que todos los ojos del mundo futbolero estén sobre nosotros y será una vitrina importante. Juegos como estos hacen que se esté orgulloso de que Saprissa esté participando en esto”.

Desde marzo, el directivo de Boca, Fabián Parra, había adelantado que la visita del equipo de Maradona, Riquelme y Tévez era un hecho. 

En los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas para este duelo.