Bayer, Brujas y Benfica clasifican a octavos clasifican a octavos de la Champions
Juegos de la ronda eliminatoria continúa este miércoles.
El Bayern Múnich logró este martes su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones tras empatar 'in extremis' contra el Celtic (1-1), un resultado que hace buena la victoria del gigante alemán en la ida (2-1) en Escocia.
El equipo dirigido por Vincent Kompany se enfrentará al Bayer Leverkusen o al Atlético de Madrid por un puesto en cuartos de final de la máxima competición europea (sorteo el viernes).
Brujas vence 3-1 en Bérgamo al Atalanta
El Brujas, que venció 1-0 al Atalanta en la ida de los 'playoffs' de Champions, se impuso de nuevo este martes en Bérgamo (3-1), logrando el boleto a octavos de final y apeando al vigente campeón de la Europa League.
Dos zarpazos del belga Chemsdine Talbi (3, 27) y otro del español Ferran Jutglà (45+3) pusieron muy cuesta arriba la eliminatoria para la 'Dea', que recortó distancias a los 34 segundos del segundo tiempo con gol del nigeriano Ademola Lookman (46). En la siguiente ronda el club belga podría enfrentarse al cercano Lille francés o al Aston Villa inglés.
Benfica empata 3-3 con Mónaco en Lisboa
El Benfica empató 3-3 contra el Mónaco este martes en Lisboa, en la vuelta del 'playoff' de Champions, y logró el boleto a octavos de final, donde se enfrentará al Liverpool o al FC Barcelona.
Los portugueses habían logrado imponerse 1-0 en Mónaco, pero en el estadio Da Luz llegaron a ir dos veces por detrás en el marcador (2-1, 3-2), antes de sellar el boleto con un gol en el minuto 84 del turco Orkun Kökçü (3-3).