Noticias

Bailarina erótica deberá devolverle $931.000 a examante al que engañó con promesas de amor en Canadá

La mujer conoció al millonario hombre en un club de striptease.

Por Teletica.com Redacción 26 de junio de 2018, 7:57 AM

Jeanette Fletcher deberá devolverle el equivalente a $931.000 a quien fuera su amante millonario en Canadá.

Un fallo de un juez condenó a la mujer al considerar que ella engañó a Michael Norkum por haberle mentido con promesas de amor.

"El sexo por dinero, el oportunismo, el engaño y las falsas expectativas conforman el telón de fondo de este litigio", escribió el juez Dev Dley en un fallo de 18 páginas, informó El País.

El caso fue ampliamente divulgado en medios de prensa canadienses e internacionales, que dieron amplios detalles de la condena pero también de la historia, que comenzó en julio del 2007.

De acuerdo con lo publicado el hombre conoció a Fletcher en el famoso club de striptease llamado Landing Strip ubicado en Toronto. En aquel entonces ella tenía 32 años y él 53.

Según las informaciones, al inicio él la invitó a un viaje a Jamaica donde le pagó $3.000 por sus servicios y por el tiempo que dejaría de trabajar en el club.

Luego, la incluyó en la nómina de su empresa donde se le giraba mensualmente una cantidad de $10.000. Este dinero "garantizaba" que Fletcher estuviera disponible las 24 horas.

El hombre le regaló autos, joyas y relojes, estos últimos valorados en más de $100.000. Incluso le regaló una propiedad en Trinidad y que puso a nombre de ella.

“El señor Norkum pagó todos los gastos y llenó de lujos a la señora Fletcher”, escribió el juez en su texto. La pareja realizó 50 viajes en los que el lujo siempre estuvo presente.

En el 2009 la mujer dio a luz a gemelos mediante la fertilización in vitro, gracias a un donante. El millonario se hizo cargo de todos los gastos de manutención de la nueva familia, aunque los pequeños no eran suyos.

Todo se derrumbó cuando él hombre se enteró de que la mujer siempre mantuvo una relación con el padre de los gemelos. 

“La señora Fletcher veía al señor Norkum como una billetera o como un sugar daddy", acotó el juez, quien en su sentencia no obligó a la mujer a pagar por el dinero que el hombre gastó en los viajes y regalos, solo el costo de la propiedad en Trinidad más la remodelación de la casa donde ella vivía con sus gemelos.

Foto de  Creative Commons Zero - CC0