Última Hora

Internacional

Atlético se pasea ante el Huesca antes de disputar derbi madrileño

"De a poco va creciendo en el juego asociativo en todas las líneas y el equipo empieza a presionar más junto", explicó el técnico rojiblanco Diego Simeone

AFP Agencia 25/9/2018 11:47

Madrid, España | El Atlético de Madrid (3º) se impuso fácilmente por 3-0 al Huesca (18º) y se mete en el podio provisional de la Liga antes de disputar el próximo fin de semana el derbi madrileño contra el Real Madrid.

En el Estadio Metropolitano, el francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar un pase retrasado de Diego Costa (16º) y Thomas Partey (40) y Koke (33) dejaron sentenciado el encuentro a la media hora.

Este triunfo coloca a los colchoneros con 11 puntos, a dos de Barcelona y Real Madrid, que el miércoles se desplazarán a Leganés (20º) y Sevilla (9º), respectivamente.

Tras un inicio algo titubeante en la Liga, el Atlético parece haber encontrado la fórmula de la victoria, tras sumar su tercer triunfo en una semana, después de ganar 2-1 al Mónaco en el debut de Champions y el 2-0 contra el Getafe el pasado sábado.

"De a poco va creciendo en el juego asociativo en todas las líneas y el equipo empieza a presionar más junto. El partido de Mónaco fue muy bueno y el de Getafe mejor. Hoy tuvimos un primer tiempo muy contundente", se felicitó el técnico rojiblanco Diego Simeone.

Pero el argentino advirtió a sus jugadores para que no se relajen: "Los equipos empiezan a tomar carrera y se van posicionando en la clasificación, por eso tenemos que hacer una primera vuelta buena".

En otros partidos adelantados al martes, el Espanyol se impuso al Eibar (11º) con un único tanto del defensa Mario Hermoso (68) y se coloca quinto en la clasificación provisional de la Liga, con 10 puntos.

La Real Sociedad (7º) y el Rayo Vallecano (17º) empataron a dos goles. El brasileño Willian José anotó uno de los dos goles guipuzcoanos y el peruano Luis Advíncula y el argentino Óscar Trejo anotaron los goles madrileños.