Última Hora

La organización de la Copa de la Liga de Inglaterra aplazó el juego entre el Liverpool y el Arsenal debido a los múltiples casos de COVID-19.

El Liverpool anunció este miércoles que cerró su centro de entrenamiento por "múltiples nuevos casos".

El club de Anfield había anunciado el positivo de Pepijn Lijnders, asistente del entrenador Jürgen Klopp, quien también se contagió y no estuvo el domingo dirigiendo a su equipo en el partido de la Premier League ante el Chelsea.

Linders debía dar la conferencia de prensa de la víspera del partido ante el Arsenal, pero fue cancelada. Además, fue el sustituto de Klopp el domingo en el partido ante el Chelsea (2-2).

El Liverpool también indicó que en "la última serie de test" se detectaron "múltiples nuevos casos sospechosos", sin precisar ni el número ni si afectan a jugadores o miembros del cuerpo técnico.

En los clubes ingleses, un test antígeno positivo es solamente calificado de "sospechoso", hasta que sea confirmado por un test PCR.

Ante las numerosas bajas en su plantel por COVID-19, lesiones y jugadores que se unieron a sus selecciones para la Copa de África (Mohamed Salah, Sadio Mané, Naby Keita), el Liverpool había anulado su sesión de entrenamiento del martes y solicitó la reprogramacio´n del juego.

Spotify TeleticaRadio