Última Hora

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati sufrió este sábado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, en la victoria liguera sobre el Betis 5-2, informó el club azulgrana.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda", afirmó el Barça en un comunicado.

El club azulgrana añade que "en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir".

El joven delantero barcelonista se retiró en el descuento del encuentro contra el Betis este sábado en el Camp Nou después de quejarse de unas molestias en la rodilla.

El jugador, que acaba de cumplir los 18 años, fue derribado en el área por Aissa Mandi, en una acción sancionada con penal, que falló el francés Antoine Griezmann (33).

Fati fue atendido por las asistencias, levantándose y finalizando la primera parte, tras la cual fue sustituido por Leo Messi.

Ansu Fati no podrá incorporarse el lunes con la selección española, para la que había sido convocado por Luis Enrique para los partidos amistoso contra Holanda y de Liga de Naciones contra Suiza y Alemania.