Última Hora

París, Francia | Comenzó la segunda edición de la Liga de Naciones este jueves con un empate entre las dos favoritas del grupo 4, Alemania y España (1-1 en Stuttgart), mientras que Ucrania sorprendió (2-1) a Suiza, que en la primera edición alcanzó la 'Final 4'.

En Stuttgart, el nuevo jugador del Chelsea Timo Werner acertó con un disparo cruzado en la frontal del área en el 51 para adelantar a los locales. En la última jugada del descuento (90+6) Gayá desvió un remate de cabeza y firmó el empate para España.

Así pues, el primer líder del Grupo 4 es la Ucrania dirigida por Andriy Shevchenko, que derrotó en Leópolis a la selección suiza (2-1).

La estrella local Andriy Yarmolenko adelantó a Ucrania en el minuto 15. El ex de la Real Sociedad Haris Seferović empató para el conjunto helvético (42), pero el volante del Manchester City Oleksandr Zinchenko (69)dejó los tres puntos en casa.

En la Liga B, Turquía cayó en casa ante Hungría, en el Grupo 3, mientras que Rusia derrotó 3-1 a Serbia.

También en la segunda categoría de la Liga de las Naciones Gales, con Gareth Bale como capitán, per que se retiró con molestias al descanso, derrotó 1-0 a Finlandia en Helsinki.

-- Resultados de los partidos de este jueves en la primera jornada de la Liga de Naciones.

Liga A

Grupo 4

Ucrania - Suiza 2 - 1

Alemania - España 1 - 1

Liga B

Grupo 3

Turquía - Hungría 0 - 1

Rusia - Serbia 3 - 1

Grupo 4

Finlandia - Gales 0 - 1

Bulgaria - Irlanda 1 - 1

Liga C

Grupo 3

Eslovenia - Grecia 0 - 0

Moldavia - Kosovo 1 - 1

Liga D

Grupo 1

Letonia - Andorra 0 - 0

Islas Feroe - Malta 3 - 2