Última Hora

Una madre vivió momentos de angustia cuando un hombre irrumpió en su hogar y corrió directo a donde estaban sus hijas de 5 y 6 años, además había un bebé de un año en el lugar.

Los hechos ocurrieron Rancho Cucamonga, California, el pasado jueves.

La cámara de seguridad de la propiedad grabó el momento: se ve que la mujer detecta la presencia del sujeto, quien viene corriendo hacia sus hijas que jugaban en el garaje.

Al percatarse de la posible agresión, la madre corrió hacia el intruso y trató de interceptarlo para que no alcanzara a las niñas. “¡Aléjate de mis hijas!”, le gritaba la mujer una y otra vez.

"Pensé que se llevaría a mis hijas. Tenía a mi hijo de un año al fondo en una silla alta", relató la mujer a los medios locales.

Mientras la madre forcejeaba con el sospechoso, los gritos alertaron a la familia. El padre y un amigo, quienes estaban afuera de la propiedad, llegaron a tiempo en su carro para someter al intruso.

Rondaba la casa

La familia aseguró a los medios que ya habían visto al hombre minutos antes merodear la casa, incluso su esposo y su amigo ya estaban por alertar a las autoridades antes de que salieran en su vehículo, indicó la familia.

La policía identificó al hombre como Peter Rasmussen de 31 años, se desconoce cuáles eran las intenciones del sujeto, ya que, al momento en ser abordado por los uniformados, dijo no saber dónde se encontraba y no respondió las preguntas, además, actuaba bajo los efectos de alguna sustancia, según relataron las autoridades a CBS Los Ángeles.