Última Hora

La estrella brasileña del París SG Neymar se retiró lesionado en la primera parte del partido que ganó este miércoles por 2-0 el campeón francés ante el Basaksehir turco, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sobre el minuto 20 del encuentro, Neymar se acercó a la banda para ser atendido por los fisioterapeutas del equipo francés, quejándose aparentemente de problemas en su pierna izquierda.

"Es el aductor, espero que no sea otra lesión, pero no se sentía bien y por eso lo saqué", declaró tras el partido el técnico parisino Thomas Tuchel, precisando que el jugador aún tenía que ser examinado por los médicos del club.

Aunque trató de continuar, Neymar pidió el cambio poco después y en el minuto 26 fue sustituido por el español Pablo Sarabia.

El astro brasileño se marchó directamente a los vestuarios y no se quedó en el banquillo como suelen hacer los futbolistas que son sustituidos.

La baja de Neymar es un duro golpe para un París SG que ya se ha visto privado de su estrella en otras dos ocasiones esta misma temporada, la primera tras dar positivo al covid-19 y la segunda después de su suspensión por la tarjeta roja recibida ante el Marsella.