Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense tiene una marca positiva en el Alejandro Morera Soto, la última derrota en su cancha por Concacaf fue en el año 2014.

Los manudos acumulan mas de 630 minutos sin conocer la derrota en su patio, un punto extra para afrontar las semifinales de Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras.

El cuadro rojinegro además de gozar con un notable rendimiento en el último semestre y el buen inicio de torneo contará con este dato a su favor.

El desglose de este invicto manudo se remonta al 1° de abril del 2014, en aquella ocasión los manudos cayeron 0 a 1 ante el Toluca de México.

Desde entonces el campeón nacional ha afrontado siete partidos, de los cuales ha logrado vencer a sus rivales en seis oportunidades y solamente permitió un empate.

En estos compromisos Alajuelense anotó en 17 ocasiones y solo recibió seis goles, lo que le otorga un 90% cuando enfrenta juegos por Concacaf en casa.

El club manudo ya está listo y preparado para enfrentar al bicampeón del fútbol hondureño, partido que saben no será fácil pero que desean ganar para acceder a la final del torneo del área.

“Sabemos que nos enfrentamos a un muy buen rival, que tiene muy buenos jugadores y está muy bien dirigido, esperamos un partido difícil y disputado. Nosotros vamos a tener nuestra propia estrategia para tratar de hacer un buen partido y ganarlo“, dijo Andrés Carevic en conferencia de prensa.

Los leones de Costa Rica se medirán a los leones hondureños, mañana miércoles a partir de las 9:15 p. m. este partido usted podrá disfrutarlo por los 91.5 fm de Teletica Radio.