Última Hora

Agustín Lleida le entregó de manera oficial la camiseta número ‘10’ a Bryan Ruiz este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense en Turrúcares.

El director deportivo confirmó que Bryan no estará para el arranque de campeonato y que se encuentra a la espera de su pase internacional.

“Es un gran honor para la institución que luego de tantos años vuelvas a casa. Vuelve un jugador que tiene mucha identidad con el club y que nos ayudará muchísimo”, fueron las primeras palabras del español en conferencia de prensa.

“Esperamos que la próxima semana ya se encuentre habilitado y con el tema físico no nos hemos marcado plazos, veremos cómo se encuentra”, acotó.

Lleida notó que con la llegada de Ruiz a las prácticas algunas cosas cambiaron.

“Para empezar noté en el entrenamiento había más gente viendo que otros días y luego que el grupo está feliz de tenerlo, los más grandes se conocen por la Selección y seguro los más pequeños solo por la televisión”, detalló.

Por otra parte, en La Liga no cierran la puerta a otro fichaje de cara al Apertura 2020.

“Estamos muy contentos, es una planilla equilibrada en todas las demarcaciones, hay mucha competencia y será un lindo problema para Carevic, estamos bien, sin embargo, no quiero cerrar el mercado porque estará abierto hasta el 24 de setiembre y no sabemos lo que pueda pasar”, dijo Lleida.

Aunque ya entrena con el club, faltan algunos detalles para hacer la presentación oficial de Rashir Parkins, volante de 19 años que jugó la temporada anterior en el fútbol de Israel.  

“No está cerrado todavía, estamos en detalles con Consultants pero todo hace ver que se quedará con nosotros, está entrenando con nosotros, faltan algunos temas contractuales que estamos cerrando”, concluyó.