El sacerdote italiano, Andrea Contin, es acusado en Italia de realizar orgías y prostituir mujeres en la parroquia que dirige.

Según medios internacionales, las autoridades encontraron dentro de la iglesia de San Lázaro de Padua una serie de materiales sexuales y videos que inculparían al párroco, quién confesó mantener relaciones con varias de sus feligresas.

“Declaro que he conocido en la parroquia a cinco mujeres, con lo cual, después de un tiempo, mantuve una relación romántica que dio lugar a una relación sexual”, admitió Contin.

Lea también: Detienen a sacerdote en Indiana por darle galletas con marihuana a sus feligreses

Incluso el obispo de Padua, Claudio Cipolla, pidió disculpas por los actos cometidos por Contin, quien además fue destituido de su puesto.

“Se trata de una herida dolorosa para nuestra Iglesia y sociedad”, aseguró Cipolla por medio de una carta publicada por medios locales.

Una de las tres mujeres que denunciaron los hechos aseguró que “siempre había un montón de mujeres dando vueltas” y que tenían “relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche”.

Las autoridades hallaron en la iglesia videos pornográficos, varios de ellos grabados por el propio Contin, quien disimulaba el material guardándolos bajo estatuas religiosas o con el nombre de algún santo.