Última Hora

Internacional

Acuerdo entre United y Chelsea para traspaso de Juan Mata

Juan Mata llega, según la prensa, por unos 48 millones de euros.

AFP Agencia 24/1/2014 09:28

El Manchester United anunció este viernes por la noche el acuerdo con el Chelsea para el traspaso del jugador español Juan Mata "por una cifra récord para el club", anunciaron los Diablos rojos, sin precisar el monto de la operación.

"Al Manchester United le complace poder anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea Football Club para realizar la transferencia de Juan Mata, por una cifra récord para el club", que la prensa inglesa tasa en unos 48 millones de euros, anunció la entidad en un comunidado.

"El acuerdo está sujeto a que el jugador pase la revisión médica y acepte los términos y condiciones personales", precisó el Manchester United.

El jugador internacional español de 25 años, que puede jugar de centrocampista o delantero, fue elegido por los aficionados del Chelsea como el mejor del equipo en las dos últimas campañas, pero había perdido la titularidad con la llegada al banquillo de Stamford Bridge del portugués José Mourinho.

Por su parte, el Manchester United, séptimo en la tabla de la Liga y sumido en una crisis de juego y resultados con el nuevo entrenador David Moyes, anda muy necesitado de reforzar el centro del campo.