Por AFP Agencia |10 de abril de 2022, 16:16 PM

El Milan (1º) y el Nápoles (3º), rivales del Inter (2º) en la lucha por el 'Scudetto', afrontaban la jornada contra rivales complicados, conocedores de la victoria el sábado de los Nerazzurri contra el Hellas Verona (2-0).

La presión del Inter surtió efecto y ninguno de los dos logró los tres puntos: el Milan empató 0-0 en su visita al Torino (11º) y el Nápoles perdió 3 a 2 en casa contra la Fiorentina (7º).

Los Rossoneri, que ya empataron 0-0 el lunes en San Siro contra el  Bolonia (13º) fueron incapaces de mejorar el resultado en su visita al Torino, y pudo ser peor, ya que el Torino contó con las mejores ocasiones del partido.

"El Torino es un rival complicado al que marcar. Peleamos duro pero nos faltó un momento de magia", analizó Stefano Pioli a DAZN después del partido. 

A pesar de mantener el liderato y una ventaja de dos puntos sobre el Inter, el Milan ya no depende de sí mismo, pues sus vecinos han disputado un partido menos y podrían recuperar el liderato en caso de ganar el partido pendiente.

Por su parte, peor resultado obtuvo el tercer candidato al título, el Nápoles, que dejó escapar unos puntos valiosos en su estadio Diego Maradona al ser derrotado 3 a 2 por la Fiorentina.

La Fiorentina volvió a dar dolor de cabeza al Nápoles, como ya consiguiera en enero en la Copa de Italia (5-2).

"Esta derrota nos cuesta mucho. Se vuelve complicado pero no nos queda otra opción que mantener la profesionalidad e intentar ganar el próximo partido", admitió el entrenador Luciano Spalleti.

Spotify TeleticaRadio