Última Hora

Internacional

AC Milan continúa reforzándose

Tras un pésimo inicio de campaña el Milan intenta recuperar el terreno perdido pero sigue noveno a 28 puntos del líder Juventus.

AFP Agencia 30/1/2014 06:53

El AC Milan confirmó este jueves que el centrocampista ofensivo marroquí Adel Taarabt, procedente del Fulham inglés, jugará como cedido en el equipo italiano lo que resta de temporada.

Taarabt, pertenece al Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa, que este año lo cedió al Fulham, de la Premier League.

El jugador de 24 años se une al fichaje del internacional japonés Keisuke Honda y amplía una línea de ataque en la que el Milan ya cuenta con los brasileños Kaká y Robinho y el italiano Mario Balotelli.

"Estoy muy contento de estar aquí. Es un honor jugar en el equipo más fuerte de Italia", afirmó el jugador a la televisión del Milan.

"Ya hablé con Clarence Seedorf (entrenador) y me ha dicho lo que espera de mí. No puedo esperar a empezar a jugar. Me gusta jugar detrás de los delanteros o en cualquiera de las bandas", añadió el medio.

"No conozco a Balotelli personalmente pero es un honor poder jugar con él", afirmó cuando le preguntaron por el internacional italiano.

"Soy un jugador al que le gusta atacar, marcar y regatear", añadió.

Tras un pésimo inicio de campaña el Milan intenta recuperar el terreno perdido pero sigue noveno a 28 puntos del líder Juventus.