Por Daniel Jiménez |5 de marzo de 2022, 19:50 PM

El técnico de Guadalupe, Walter Centeno, no ocultó su satisfacción tras el empate 1-1 frente al Herediano. En criterio del estratega, el punto sabe como si hubieran sido tres. 

Además, Centeno explicó por qué celebró con tanta euforia el agónico gol de Jossimar Pemberton.

"Me gustó la anotación porque es parte de lo que practicamos, cada quién ve el fútbol a su manera, tuvimos la paciencia y la idea futbolística del equipo nos dio un empate que para nosotros es un triunfo, por eso lo celebré", comentó Paté.

El jefe del banquillo guadalupano indicó que desde que llegó al equipo ha intentado enseñar un ADN ganador en el club. 

"A lo último, de tanta paciencia siempre se abre un camino y este punto para nosotros es una victoria para ser sincero, esto nos da fuerza mentalmente que es una de las partes que hay que mejorar. Hay que mantener el espíritu ganador que estoy tratando de inculcar", añadió.

Sobre el juego ante los clubes tradicionales, Centeno afirmó que intenta acortar distancia, pues le sacó puntos al Team y a Cartaginés, pero no a Alajuelense y a Saprissa. "Estoy contento con la evolución, pero aún hay que hacer cosas diferentes".

Paté también se refirió a que el líder del campeonato no tiene convocados en la Selección Nacional de cara al microciclo que iniciará esta semana.

"Hay que darle confianza al entrenador (Luis Fernando Suárez). Para mí, mejor que no toque a ningún jugador de Guadalupe", concluyó Centeno.

Spotify TeleticaRadio