Última Hora

Después de caer por la mínima ante Liga Deportiva Alajuelense, el técnico de Guadalupe, Wálter Centeno, defendió, una vez más, su idea de juego ante los medios de comunicación.

Según el estratega, no es ni un capricho, ni un antojo de él, sino algo que se está dando a nivel internacional.

“No es un capricho mío, es la evolución del fútbol. Se han encasillado en que es Wálter Centeno, yo no soy caprichoso, es lo que se está dando en el fútbol. Es obvio que nuestros jugadores no están acostumbrados”, manifestó en conferencia de prensa el timonel.

Centeno recordó que su idea le costó implantarla en los equipos que dirigió en el pasado como el Saprissa, Grecia y ahora Guadalupe. Sin embargo, espera que con el tiempo, sus actuales jugadores vayan tomando confianza.

De hecho, reconoció que las pérdidas en salida con balón dominado es el principal error que cometieron en el encuentro contra los rojinegros.

“Hay que ser conscientes de que hoy nos precipitamos. En un fútbol como el de nosotros, que es de combinación, no se puede perder tanto el balón”, afirmó.

Los josefinos son sublíderes del torneo junto a Alajuelense con tres puntos en la tabla de posiciones en apenas dos encuentros jugados.

Spotify TeleticaRadio