Por Julio Naranjo |25 de febrero de 2018, 9:18 AM

Josué Martínez aprovechó la última jugada de partido para darle la victoria 2-3 al conjunto de Guadalupe que visitó este domingo al Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni. 

El atacante solo tuvo que empujar el balón frente al marco tres recibir un servicio perfecto de Daniel Quirós por derecha para darle los tres puntos al conjunto guadalupano que aspira a zona de clasificación.

Los griegos, quienes sumaban cinco partidos sin conocer la derrota, mantuvieron su propuesta ofensiva pero pecaron por sus desatenciones defensivas tanto al inicio como al final del encuentro.

Los locales fueron sorprendidos con la anotación de Jeison Prendas apenas a los dos minutos de partido en una jugada de tiro de esquina donde el defensor llegó a cerrar de cabeza.

Pero Keysher Fuller (5’, 55’) se encargó de devolver la tranquilidad a Grecia con el empate 1-1 y en la segunda parte consiguió darle la ventaja con su doblete.

El marcador se emparejó nuevamente con la anotación de penal de Víctor Murillo al 61’ hasta la sorpresa de Martínez en el último suspiro donde se sentenció el 2-3.

Con este triunfo Guadalupe es sexto de la tabla con 17 puntos, uno más que el conjunto de Grecia que aparece respirándoles en sus espaldas.

Observe todos los detalles de este partido a continuación: