Última Hora

El técnico de Guadalupe FC, Alexander Vargas, se mostró molesto por la desatención de su equipo en la última jugada y que le permitió al Cartaginés derrotarlos 2-1 en el suspiro del juego.

“Estoy molesto, pues en la última jugada teníamos que tener manejo de la pelota y más concentración, por eso duele la derrota, por que yo sé del gran esfuerzo que hacen los muchachos y ante un gran equipo como el Cartaginés”, mencionó.

Sin embargo, pese a la derrota, el estratega alabó el accionar y el orden de su equipo en el primer partido del Clausura 2021 para ellos.

“Me deja buenas sensaciones a pesar de la derrota, pero ya pasó, ahora toca recuperar a los muchachos y recuperarlos para el partido ante San Carlos.

“Ahora es muy difícil criticar o analizar a un Guadalupe o Limón en apenas el primer partido del campeonato”, añadió.

Vargas mencionó que en su segundo torneo al frente de los guadalupanos ya los jugadores comienzan a pulir su idea de juego.

“El orden es lo principal en mis equipos y ellos han captado mi idea y es cuestión de que el equipo logre la primera victoria y adquiera esa confianza. Hoy, pese a perder, no nos vamos a echar a morir”, sentenció.

Guadalupe ahora se prepara para visitar a San Carlos en la fecha 3 que se realizará la próxima semana.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368