Última Hora

San Carlos sigue demostrando su buen trabajo en el Torneo de Clausura 2019 luego de vencer este sábado 1-2 a Guadalupe FC.

El partido se mostró movido y disputado, pero los guadalupanos cedieron terreno en una acción individual del norteño José Luis Cordero.

Precisamente los Toros del Norte se fueron al frente en el partido al minuto 13 para que Osvaldo Rodríguez consiguiera la apertura del marcador luego de una gran incursión de Diego Madrigal.

Pero los guadalupanos empataron al 18’ gracias a una gran ejecución de tiro libre de Giovanni Arturo Campos que apenas “cuchareó” la pelota por encima de la barrera.

No obstante, el marcador no quedaría así y tras una buena acción individual de José Luis Cordero que eludió a dos defensores josefinos para sellar el 1-2 al 52’.

Guadalupe lo intentó y tuvo en un rebote su mejor opción con tan mala suerte que el balón fue a dar al palo.

Luego Marvin Obando dejaría a los norteños con un hombre menos tras provocar una falta en los límites del área, pero Campos esta vez no pudo concretar el tiro libre.

Con este resultado, los Toros del Norte suben hasta el tercer lugar a la espera de lo que ocurra en el cierre de la fecha este domingo.

Repase las principales incidencias del juego acá: