Última Hora

El equipo de Pérez Zeledón consiguió sus primeros puntos del Apertura 2020 al derrotar 3-2 al equipo de Guadalupe en el duelo que abrió la jornada 3 este sábado.

Los dirigidos por Johnny Chaves, quien apenas celebró su segundo triunfo desde su regreso a los Guerreros del Sur, sumaron de a tres en un partido lleno de emociones y buenas anotaciones.

Los guadalupanos, que venían de sorprender a Alajuelense en su propia casa, volvieron a demostrar grandes condiciones, pero en esta ocasión no alcanzó para ganar.

Hernán Fener abrió el marcador para los locales con un remate de zurda desde fuera del área que se coló en el arco de Barrientos a los diez minutos de juego.

Pero Sebastián González respondió para Guadalupe con una gran jugada individual donde dejó varios rivales en el camino y luego sacar un disparo para marcar el empate al 25’.

Pasaron pocos minutos para que Pérez volviera a tomar la ventaja por intermedio de Reymond Salas, quien remató cruzado luego de recibir la habilitación de cabeza por parte de Ordain.

Antes de irse al descanso, los guadalupanos tuvieron para equilibrar la balanza, pero José Luis Cordero erró de penal.

Tuvieron que aguantarse la celebración hasta el minuto 52’, cuando Kevin Espinoza remató de larga distancia y el guardameta Guido Jiménez se equivoca al querer despejar el balón.

Johnny Chaves movió sus fichas y el ingreso del volante Kenneth Cerdas le daría la razón, ya que apenas en su segundo contacto con el balón logró abombar las redes para marcar el 3-2 definitivo.

Pérez Zeledón sumó sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que Guadalupe se queda con 4 unidades.

Observe lo más destacado de este partido a continuación: