Última Hora

Tremendo susto dio el futbolista de Guadalupe FC, Jossimar Pemberton, luego de que se desvaneciera dentro del terreno de juego y tuviera que abandonar en camilla durante el desarrollo del primer tiempo del partido ante Herediano.

Al minuto 42’, el jugador quedó estático en el centro del área, hasta que luego cayó al terreno de juego sin sufrir algún golpe, por lo que de inmediato comenzaron los protocolos y se encendieron todas las alertas.

El delantero tuvo que abandonar en camilla, aunque iba estable, lo que generó la tranquilidad de todos.

Según el médico del equipo, Antonio Corrales, el jugador estuvo varios días enfermo durante la semana y sufrió una pérdida de oxígeno debido al esfuerzo, lo que hizo que se desvaneciera.

“Jossimar Pemberton está siendo tratado por falta de oxígeno. Está estable y no hay nada de que preocuparse. No requiere ser trasladado al centro médico”, indicó el doctor a Teletica Radio.

Para tranquilidad de sus allegados y toda su familia, el propio club comunicó que el futbolista se encuentra estable y no requirió ser traslado a algún centro médico, por lo que todo quedó en un susto. 

Su lugar lo tomó Royner Rojas dentro del terreno de juego.

Youtube Teletica