Última Hora

Herediano no pudo. Lo intentó de todas las maneras y formas habidas y no pudo, el gol se le ahogó y se conforma con un empate 0-0 ante Guadalupe FC que los perjudica y ojo que hasta podría dejarlos fuera de semifinales de darse un juego numérico en la última fecha.

Ni los chispazos de Kennedy Rocha, que sembró vértigo por los costados, ni la dinámica que dio un Jewisson Bennette con sus gambetas. Nada.

Herediano se quedó en blanco y lamentó cada acción desperdiciada, como aquella de Jostin Daly justo abajo del arco, que sin duda era más fácil anotar, que mandarla afuera.

Entre tanta opción, incluso Guadalupe tuvo pinceladas de buen fútbol y con la pierna adiestrada de Diego Estrada casi termina trayéndose los tres puntos que sin duda lo hubiera metido en la pelea para la última fecha.

Con un cierre intenso -con remate alto de McDonald y un palo de Gerson Torres que levantaron los ánimos de las gradas- el reloj pesó más y finalmente el juego terminó sin goles de forma increíble tras las incontables oportunidades.

Herediano llega ahora a 33 puntos y, aunque depende de sí mismo para clasificar, llega comprometido al triunfo en la última fecha para asegurar semifinales.

De no ganar, el Team se metería en problemas y podría incluso ser sobrepasado por San Carlos y Saprissa, que los mandaría a ver la siguiente fase por televisión.

Por su parte, Guadalupe FC queda eliminado y ya sin oportunidad, pues suma 28 puntos y lo más que llegaría es a 31, pero tanto Sporting como San Carlos (juegan en contra) podrían superarlo en la última fecha, lo que lo deja sin posibilidades matemáticas.

Youtube Teletica