Club Sport Cartaginés
Guadalupe y Cartaginés empatan sin goles en deslucido juego
Ambos equipos cierran la primera vuelta del campeonato fuera de zona de clasificación.
Por Julio Naranjo |22 de febrero de 2020, 18:03 PM
La jornada 11 del Torneo de Clausura 2020 arrancó este sábado en el Coyella Fonseca con un deslucido empate entre Guadalupe y Cartaginés.
Ambos equipos llegaban con la obligación de puntuar luego de un arranque de temporada irregular pero no lograron hacerse daño y finalizaron con la paridad 0-0.
El viento se sumó a las condiciones difíciles de la gramilla, lo que provocó un juego poco fluido y con pocas ocasiones de gol en la primera parte.
Las emociones se quedaron para el final del partido cuando Darryll Parker, criticado por sus errores las últimas semanas, salvó a los brumosos con dos grandes tapadas.
Cartaginés también tuvo oportunidad de ganar el partido en tiempo de descuento, pero el cancerbero Luis Barrientos acertó en el achique a Kevin Arrieta.
Con este resultado Guadalupe llega a 14 puntos, uno menos que el Cartaginés. Ambos equipos cierran la primera vuelta del campeonato fuera de zona de clasificación.
Observe las incidencias de este juego a continuación: