Última Hora

Guadalupe FC supo golpear primero en el partido y aguantar el resto del compromiso para derrotar 0-1 al Municipal Grecia e igualar al Herediano en el segundo lugar del grupo A.

Los guadalupanos sorprendieron en el arranque y al minuto 18, Andrés Gómez marcó el único tanto del partido que se fue haciendo grande durante el partido.

Pese a comenzar con el acelerador en el fondo, las aspiraciones de los visitantes se fueron apagando luego de sufrir la expulsión de Sebastián González al 27’ lo que los obligó a defender la ventaja a capa y espada.

Intuyendo esto, el técnico griego Fernando Palomeque sumó hombres en el ataque con la llegada en variante del mexicano Aldo Magaña.

A partir de ahí los griegos comenzaron a gestar más acciones de ataque, sobre todo con el ingreso del joven haitiano Naël Élysée.

Pese a la insistencia cansina de Grecia, el marcador no se movió más y los griegos siguen hundidos en la última posición del grupo A con solo cuatro puntos y sus posibilidades de clasificar ya parecen cada vez más lejanas.

Por su parte, tras el partido de dientes apretados, la victoria como visitantes pone a Guadalupe con 10 puntos al igual que el Herediano, eso sí, los guadalupanos son relegados al tercer lugar por gol diferencia.

Repase las principales incidencias del juego acá: