Última Hora

Tras el último certamen en el que Guadalupe terminó penúltimo, el equipo josefino espera regresar al protagonismo de la mano de Wálter Centeno.

Robert Garbanzo, gerente del equipo, admitió que pese a que intentaron darle la confianza a Alexander Vargas, los resultados no fueron los mejores. Por lo tanto tuvieron que hacer un cambio en el banquillo.

“El último año no fue muy bueno para nosotros. Tratamos de darle toda la confianza a Alexander Vargas. Colectivamente el año no fue bueno y por eso estamos dando un cambio radical”, dijo Garbanzo en Teletica Deportes Radio.

Incluso, las aspiraciones de los josefinos es poder meterse entre los cuatro primeros de la zona de clasificación, por ello apostaron a un técnico ganador y con experiencia en equipos grandes.

“Es la deuda que tiene Guadalupe, en algún momento lo hicimos. Estuvimos ahí y no pudimos dar el salto. Yo creo que ya es hora, por eso trajimos a Wálter que como jugador y técnico ha ganado cosas importantes”, manifestó.

Al igual que el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, el gerente guadalupano también señaló la forma en que los clubes grandes están atacando el mercado. Según Garbanzo, “una cosa es acaparar el mercado y otra es mejorarlo”.

El conjunto guadalupano suma refuerzos importantes como Diego Estrada, Álvaro Aguilar, Junior Delgado, Andrés Gómez, Jossimar Pemberton y Fabrizio Ramírez.

Spotify TeleticaRadio