Última Hora

Equipo: Guadalupe FC

Sede: Estadio ‘Colleya’ Fonseca

Posición Clausura 2020: Quinta.

Llegadas:

José Leitón, René Miranda, Royner Rojas y Jossimar Pemberton.

Salidas:

Jason Scott, Luis Diego Sequeira, Carlos Martínez y Geovanni Arturo Campos.

Técnico: Alexander Vargas

Grupo A, rivales: Alajuelense, Herediano, Santos, Grecia y Pérez Zeledón.

Guadalupe FC espera que el espíritu combativo de las últimas temporadas logre, por fin, el objetivo de meterse entre los cuatro mejores durante el Apertura 2020.

Los guadalupanos terminaron quintos la temporada anterior, a solo dos puntos del Cartaginés que se dejó el último boleto para la fase final.

El sinsabor lejos de desanimarlos, los hace creer que el proyecto va bien encaminado e incluso está cerca de cosechar los primeros frutos.

La salida de Geiner Segura también se podría observar desde ese punto, pues su trabajo le valió para que Alajuelense lo fichara como asistente de Carevic.

Ese es el cambio más importante que presentan los guadalupanos, quienes ahora serán comandados por Alexander Vargas, un hombre de la casa y quien ha trabajado con la mayoría de jugadores desde liga menor.

Para asumir las salidas de figuras como Jorge Arturo Campos y Carlos Martínez, los guadalupanos mostraron un bajo perfil en el mercado de fichajes.

Con solo cuatro contrataciones, Guadalupe es junto a Santos (2) los equipos que menos fichas incorporaron a sus planteles.

Entre las nuevas caras destaca el exflorense, José Leitón, así como el limonense con recorrido en varios clubes, Jossimar Pemberton.

Los guadalupanos recibirán a Santos este sábado en lo que será el juego inaugural del certamen en el ‘Colleya’ Fonseca a las 3 p. m.