Última Hora

Municipal Grecia volvió a frenar las aspiraciones de otro equipo en zona de clasificación, el miércoles fue Alajuelense y este sábado el turno fue para Guadalupe FC.

El cuadro guadalupano, que venía en un gran ascenso y pintaba a sorpresa del certamen, vio frenadas sus aspiraciones al caer 2-0 en una difícil cancha del Allen Riggnioni.

Jorge Alejandro Castro marcó el primer tanto al minuto 15 al anotar con su pecho luego de un buen centro de su colega Harry Rojas.

El segundo tanto griego fue una joya. Jefferson Brenes tuvo confianza y en un tiro libre mandó una pelota imposible pegada al palo izquierdo del portero Luis Torres que por más que se estiró no pudo detener el remate al 35’.

El cambiante clima en Grecia y una buena labor del portero Kevin Ruiz le impidió el descuento al cuadro josefino que por más que lo intentó se quedó corto.

Grecia, que sufrió una sanción de cuatro partidos por una suspensión de su licencia, llega a 25 puntos; por su parte, Guadalupe se queda en 28 puntos y pierde la cuarta posición debido al triunfo de Jicaral.

Repase las principales incidencias del juego acá: