Por Adrián Fallas |4 de abril de 2023, 10:52 AM

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, tuvo este lunes una buena noche. Su equipo ganó en casa del Puntarenas. De esta manera el entrenador rompió una racha de 17 partidos sin ganar.

Los tres puntos son vitales, ya que le permite a los josefinos seguirle el paso a Guanacasteca, en la lucha por no perder la categoría-

Los guadalupanos siguen en la última casilla de la tabla acumulada, pero está a un punto de los pamperos.

El triunfo para cerrar la jornada 16 no fue simple, y obligó a Guadalupe a sudar la gota gorda.

“Contento por el esfuerzo de los muchachos, hay que felicitarlos”, destacó el estratega.

Los goles llegaron por parte de Adolfo Feoli y Steven Cerdas, dos jóvenes promesas de la cantera.

“Sabíamos que era un partido complicado, pero hay que cumplir con todo, sacar al equipo de la posición y sumar minutos y los jóvenes nos dieron la victoria”, explicó Palomeque.

Una vez más Guadalupe se puso adelante en el marcador, tal y como ha sucedido recientemente, pero al igual que en fechas anteriores los empataron, pero esta vez la oncena encontró las herramientas para cerrar bien y cosechar el botín.

“Ya veníamos yendo arriba en los marcadores y hoy teníamos que sacar el triunfo. Estábamos arriba y sabíamos que teníamos que matarnos para sacar esta victoria”, mencionó el mexicano.

Fue un buen resultado, pero todavía estamos ahí. La situación que vivimos no nos da para relajarnos. La victoria nos debe poner los pies en la tierra, porque no hemos logrado nada”, concluyó Palomeque.

En la siguiente fecha Guadalupe recibe a Grecia.

Youtube Teletica