Última Hora

Es el mundial geek por excelencia, las Olimpiadas para todo aquel amante de los superhéroes, los cómics, series y películas, todo lo relacionado a la cultura pop.

Se trata de la San Diego Comic Con, conocida a nivel mundial como Comic Con y que este año tendrá una versión en casa debido a la pandemia que ocasiona en el mundo el COVID-19.

Este año no habrá tradicionales cosplay, salones infestados de gente, intercambio y exhibición de figuras de acción ni paneles presenciales con las estrellas de Hollywood.

Pero como ha sido la constante de este 2020, la organización se reinventó para ofrecer la Comic Con at home con miles de conferencias y paneles virtuales que usted puede seguir mediante las redes oficiales del evento.

Desde este miércoles y hasta el próximo 26 de julio, miles de fanáticos podrán disfrutar de 350 paneles y videoconferencias pregrabadas de cómics, películas, series de TV y juegos de video a través de la página Web oficial de la SDCC y del canal de YouTube de la Comic-Con de San Diego.

Pese a que la exhibición no contará con los platos fuertes este año, como el universo cinematográfico de Marvel por ejemplo, habrá compañías que soltarán grandes cosas y muchos nuevos vistazos a las diferentes series.

Una de ellas es Disney, que apostará con amplia presencia de esperadas películas como Los Nuevos Mutantes, Espíritus Oscuros y una amplia gama de series para su plataforma de Disney+ que llegará a finales de año a Latinoamérica.

También Amazon Prime presentará un poco del nuevo material de la segunda temporada de The Boys, mientras que AMC tendrá como plato fuerte The Walking Dead (sí, aún sigue) y Fear The Walking Dead.

HBO Max tendrá buena presencia con sus series animadas como Robot Chicken y Samurai Jack; también se presentará otro panel con los creadores de la serie para adultos Bob’s Burger.

En lo que a cine se refiere, según los expertos, no se esperan muchos trailers como ha sido la tónica en años anteriores, pero podría darse avances de la película de Bill & Ted Face the Music.

A continuación, le dejamos un menú con los principales paneles a seguir vía online y que podrá repasar en cualquier momento en los canales oficiales de la SDCC:

Jueves 23 de julio

Panel virtual de Star Trek

Llegará con la presencia de actores de la franquicia como Star Trek: Discovery y Picard y se esperan noticias de la nueva serie de animación Lower Decks.

Link:  https://youtu.be/JDGNY8EosSI

Los Nuevos Mutantes

El director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt estarán presentes en el panel para presentar LOS NUEVOS MUTANTES (The New Mutants) una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

Link: https://youtu.be/jGcU0JKAL5U

Una mirada al interior de Marvel’s 616 de Disney+

Presenta cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del “mundo fuera de tu ventana”. Cada documental, dirigido por un destacado cineasta diferente, explora el cruce entre las historias, la cultura pop y la comunidad de fans dentro del Universo de Marvel.

Link: https://youtu.be/_dqPLYpDoNs

Viernes 24 de julio

The Walking Dead

The Walking Dead hará su undécima aparición en Comic-Con de San Diego con un panel que destacará "A Certain Doom", que se emitirá como un episodio independiente a finales de este año. Contará con los actores de la serie.

Link: https://youtu.be/FDwoZKvV6q0

Vikings: celebrando las 6 temporadas de la serie

Michael Hirst, Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alex Ludwig, Clive Standen y Jordan Patrick Smith analizarán sus momentos favoritos de las últimas seis temporadas y media, las interacciones favoritas de los fanáticos y lo que hace que Vikings sea tan extraordinaria.

Link: https://youtu.be/H0-3kuEmdMk

Charlize Theron: Evolution of a Badass: An Action Hero Career Retrospective.

La protagonista de la nueva película de Netflix, The Old Guard es la nueva estrella del cine de acción y tendrá su propio panel de preguntas y respuestas.

Link: https://youtu.be/MeeH5s3U-bA

Bob’s Burgers

La serie animada ganadora del Premio Emmy tendrá su panel virtual con toda la animación y sorpresas que generalmente trae al Indigo Ballroom.

Link: https://youtu.be/9PcFQiivvEw

Avatar: The Last Airbender

La serie de animación de Nickelodeon que se transmite mediante Netflix en los Estados Unidos también tendrá su espacio este día.

Link: https://youtu.be/evoch8nfkKg

Sábado 24 de julio

Bill & Ted Face the Music

Esta nueva entrega de las películas de finales de los 80’s reúne a Keanu Reeves y Alex Winter, ahora como unos roqueros cuarentones que tienen sus propias hijas.

Link: https://youtu.be/cgGNBPIk3q8

Agentes de S.H.I.E.L.D. 

Presentará todos los detalles de la sétima y última temporada y celebrarán toda la trayectoria de la serie.

Link: https://youtu.be/SpJR2qq3TIk

Los Simpson

La afamada serie amarilla estará una vez más en la Comic Con, pero esta vez vía online. Los encargados de la serie hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo los episodios.

Link: https://youtu.be/knks1yv7RaU

Phineas and Ferb The Movie: Candace against the universe de Disney+

Participarán los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker que presentarán un avance exclusivo.

Link: https://youtu.be/ASQ2Z8JkdFU

Padre de Familia

La serie animada de FOX, “Family Guy”, presenta una lectura de guion virtual de la mano de su elenco principal.

Link: https://youtu.be/RQsT3TguiT8