Última Hora

El mundo le rinde un homenaje a Batman, El Caballero de la Noche, en su día especial.

DC Comics y Warner Bros decidieron que el Batman Day tenía que celebrarse el tercer sábado de setiembre, y este cayó 18, por lo que ha llegado el momento de recorrer Ciudad Gótica desde las sombras.

Entre las celebraciones habrá misiones en el app Batman Bat-Tech, especiales en Batman TV, lanzamientos de productos exclusivos y ya se lanzó el nuevo tráiler de “The Batman”.

En todo el mundo se realizan distintas celebraciones, en Francia, Japón, Portugal y América Latina HBO, HBO MAX, Cartoon Network y otros tendrán una programación temática de Batman.

El caricaturista costarricense, Dan Mora, también le dedicó un espacio en sus redes sociales:

En Italia se anunció que el mismo Caballero de la Noche entregará a personalmente a los usuarios de Amazon.it sus paquetes.

Además, DC lanzó un evento editorial único, ‘Batman: El Mundo’. Esta enorme antología de tapa dura de 184 páginas se lanza a nivel mundial en 14 mercados internacionales y reúne historias de Batman de los mejores equipos creativos de todo el mundo.

Vea el nuevo tráiler de "The Batman"

Encabeza la antología una historia del galardonado dúo formado por el escritor Brian Azzarello y el artista Lee Bermejo (Batman: Damned, Joker) en la que Batman reflexiona sobre el tiempo que pasó en Gotham, protegiendo a su ciudad y a sus habitantes de todo tipo de amenazas.

Cada año, desde que e comenzó a hacer el homenaje al personaje creado por Bruce Wayne, los fanáticos invaden las redes sociales para hablar sobre Batman, compartir dibujos y cualquier reacción o debate relacionado al tema.

En el 2019, por los 80 años de Batman, la celebración fue grande, tanto que en varias ciudades del mundo apareció la Batiseñal.

Youtube Teletica