Última Hora

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Treinta equipos de League of Legends en el país tendrán la oportunidad de luchar por un cupo en la final de la Predator League LATAM, que entregará un premio de $1.000 al campeón de la Liga Centroamericana. Se disputará el próximo 20 de diciembre en Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

La Predator League LATAM 2020 cuenta con el apoyo y respaldo de grandes referentes en la industria de videojuegos como lo son Intel, Acer y Predator Gaming. 

La Liga Centroamericana tendrá una ronda clasificatoria a nivel nacional, que enfrentará a los 32 mejores equipos del país en la modalidad de 5 vs. 5 a partir del próximo 28 de noviembre.

“En los últimos siete meses hemos desarrollado más 12 torneos de deporte electrónico en la región, logrando convocar a más de mil gamers como parte de nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas de los videojuegos y ahora con con la Predator League Latam 2020 cerramos un año de grandes experiencias para la región”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

Con más de ocho millones de jugadores en todo el mundo, League of Legends es uno de los juegos más populares en deporte electrónico, una industria que mueve más de 37.9 millones de dólares en la región. En nuestro país existen más de 17 mil jugadores registrados y activos en el aclamado MOBA de Riot Games.

Los jugadores y equipos interesados en la Predator League LATAM pueden inscribirse de forma gratuita a través del enlace oficial del torneo: https://bit.ly/PredatorLeagueCR