Última Hora

La exitosa serie Samurai Jack regresará en este 2020 a las pantallas de los fans, pero esta vez no lo hará en formato de serie animada, sino como un videojuego.

El juego, basado en la serie creada por el animador ruso-estadounidense Genndy Tartakovsky y transmitida por la cadena Cartoon Network, tendrá el nombre de ‘Samurai Jack: Battle Through Time’ (Samurai Jack: Batalla a través del tiempo, por su traducción al español).

El trailer del videojuego fue publicado el pasado 25 de febrero por la cuenta en Youtube del sitio especializado IGN.

“Samurai Jack: Battle Through Time es un nuevo juego 3D en el que los jugadores controlan a Jack mientras viaja a través de diferentes líneas de tiempo hacia su enfrentamiento final con Aku”, se puede leer en la descripción del video.

Los desarrolladores del videojuego son Adult Swim Games y el estudio japonés Soleil, y se espera que el juego se lanzado a mediados de año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La historia de la serie animada gira al rededor de Jack, un guerrero que busca derrotar a Aku, una entidad malvada que quería controlar el mundo. Sin embargo, antes de ser derrotado por el samurai, el villano abrió un portal y envió a su oponente al futuro donde la maldad del antagonista de la serie es la ley que predomina.

Una vez en el futuro, Jack debe luchar para regresar a su tiempo y vencer de una vez por todas a Aku para que el mundo vuelva a la normalidad.

El último videojuego basado en esta serie fue lanzado en el 2004.