Última Hora

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya iniciaron y Google no ha querido dejar pasar este momento: aprovechó la oportunidad para mostrar un doodle muy especial.

Se trata de un mini videojuego tipo RPG con una magnífica intro, aventura y en formato antiguo de 16 bits. Se llama “Champions Island Games”.

El juego fue creado en colaboración con el estudio japonés "Studio 4ºC", que simula unas olimpiadas con un estilo inspirado en los protagonistas de los cuentos japoneses.

Durante el transcurso del juego, nuestro personaje deberá competir en siete minijuegos deportivos: tenis de mesa, skate, tiro con arco, natación artística, escalada, rugby y maratón. Cada minijuego cuenta con diferentes niveles, así como con misiones y desafíos ocultos que sumarán puntos a la partida. En cada uno, usted deberá combatir a los enemigos y ganar un pergamino.

Para jugarlo solamente debe acceder a la página de Google desde una computadora y dar clic encima del logo del buscador.

Al final de cada partida, podrá compartir la puntuación u obtener más información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.

Incluso Google dedicó una publicación completa con el desarrollo del minijuego. ¡A disfrutar de los Juegos y de este hermoso homenaje para todos los gamers!

App Teletica