Última Hora

Este martes, como parte de Summer Game Fest, se anunció la llegada del Cuphead para la Playstation 4.

El independiente Studio MDHR dio a conocer que se podrá descargar este difícil, pero bellísimo juego mediante la Play Station Store a partir de este mismo martes. El costo será de $19.99.

Este juego fue presentado en el 2017 para la consola de Xbox One y PC y, más tarde, sorprendió con un port para Nintendo Switch que lo ubicó entre los primeros puestos de ventas.

Cuphead se caracteriza por mostrar un estilo gráfico de los dibujos animados de los años 30, a la vez de presentar un nivel de dificultad bastante complicado del estilo “dispara y corre” lateral en 2D.

Además, también se informó que el ansiado DLC llamado The Delicious Last Course que contará con nuevos personajes, niveles y jefes aún más difíciles aún no tiene fecha de lanzamiento fija.

Además de llegar a PS4, hace unos cuanto días se reveló el primer vistazo a The Cuphead Show!, la serie animada basada en este fabuloso juego. Esta serie será transmitida por Netflix y contará con 11 episodios, pero aún se desconoce su fecha de estreno.