Última Hora

Por Pablo Vargas | [email protected]

El Museo del Jade fue el escenario perfecto para consagrar a César Morales como el nuevo campeón nacional del videojuego FIFA 21, en la gran final del torneo gamer INS Joven, que entregó más de $1.800 en premios entre los finalistas.

El torneo reunió a más de 400 jugadores de uno de los videojuegos de competición electrónica más vistos y seguidos del mundo, para enfrentarse en una ardua eliminatoria online que clasificó a los 18 mejores jugadores(as) del país a la gran final presencial en el Museo del Jade.

Protagonistas de las siete provincias, se reunieron este domingo en un ambiente de fiesta, compañerismo y sana competencia para enfrentarse entre sí y definir al nuevo campeón nacional de FIFA 21, en una serie de partidos cargados de emociones y adrenalina pura.

A lo largo de la eliminatoria, César Morales, del equipo True Fate eSports, se abrió paso entre sus rivales con contundentes victorias, hasta enfrentarse en la gran final con Isaac Navarro, quien pondría contra las cuerdas al futuro campeón en un duelo muy reñido con muchos goles y emociones en los últimos minutos del partido.

Con la adrenalina al tope, el marcador 4 a 3 a su favor y a pocos segundos de terminar el partido, César Morales, mantuvo la calma y el control de la pelota para imponerse como el campeón de FIFA 21 en la primera edición del torneo gamer INS Joven.

Youtube Teletica