Última Hora

Los amantes de los videojuegos pueden participar en un torneo 100% virtual y ganar muy buenos premios. 

Se trata de la cuarta edición del torneo online del famoso videojuego Fortnite, organizado por Región Gamer y el Museo de los Niños.

Este evento se realizará el próximo domingo 19 de setiembre, en formato individual, a partir de las 10 a. m. Nuevamente, será operado y supervisado por Región Gamer, una de las productoras de eSports más importantes de la región centroamericana. 

El torneo está dirigido a jóvenes, adultos y niños, mayores de nueve años y con supervisión de un adulto.

Las inscripciones tienen un valor de ₡6.000 por persona y están disponibles en boleteria.museocr.org

Para esta edición, también pueden realizar el pago de la inscripción a través del SINPE Móvil 7261-0412. Hay tiempo hasta el viernes 17 de setiembre de realizar el pago por este medio. A ese mismo número deberán enviar, por WhatsApp, el comprobante con nombre completo de quien realizó el pago, el del jugador y el correo electrónico donde se le debe enviar la factura.

Finalmente, de manera obligatoria, deberán llenar el formulario de participación en https://regiongamer.com/gamerstar4/

Para esta edición, el primer lugar podrá escoger como premio un PlayStation 5 o una PC Gamer. También se premiarán los primeros cinco lugares con headset gamer, teclados gamer, canastas con productos de los patrocinadores, figuras de acción de Fortnite, juguetes temáticos, entre otras sorpresas.  

Youtube Teletica