Última Hora

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Amazon podrían haber comunicado, por error, uno de los anuncios más esperados de la presente y nueva generación de consolas, al filtrar la portada del remaster de Red Dead Redemption para PlayStation 5 y Xbox Series X, en una bundle que incluiría la versión remasterizada de la aventura de John Marston (Red Dead Redemption) y Arthur Morgan (Red Dead Redemption 2).

Según reza en la ficha, ya borrada en la página web de Amazon, el videojuego incluiría:

- Una versión remasterizada de Red Dead Redemption, título de PlayStation 3 y Xbox 360 que se lanzó en 2010 y que llegaría con un mejorado apartado gráfico a la next gen.

- Una versión completa y mejorada de Red Dead Redemption 2, que se estrenó el año pasado cosechando un gran éxito de público y de crítica y que ha vendido más de 30 millones de unidades entre PlayStation 4, Xbox One y PC.

- Acorde con la posible filtración, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection llegaría al ecosistema Xbox (es decir, Xbox One y Xbox Series X/S, todo ello en una misma caja) y a PlayStation 5. El precio recomendado de venta en la filial norteamericana de Amazon es de 69,99 dólares.

- Acorde con la filtración, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection saldría oficialmente para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, sin hacer mención directa de su versión para PlayStation 4 o PC.

Si los rumores se concretan, el anuncio de este bundle se confirmaría el propio 10 de diciembre en los Game Awards 2020.